jueves, 30 de julio de 2009

Y esto es lo único que me quedó


Creo que no hay sensación más fea que la de saber que perdiste algo que con tanto esfuerzo consigues y digo eso porque la cajita de la foto es lo único que me quedó de mi iPhone, unos weyes lacras se subieron al colectivo que tomé para llegar a mi resepectivo lugar de trabajo y me lo malandrearon mal pedo, me dió un pinche coraje tan cabrón que hasta me enfermé del estómago,mi jefa cagandome diciendo que pa que me lo compré y no se que, pero el punto de esto es: porque chingados debes de ir todo escamado en el camión, en el metro, en el suburbense, en el metrobus o en donde sea pensando en si ese será el día en que te van a asaltar, madrear o matar no mas porque se le dio la gana a unos cabrones, me caga porque ahora ya cuando ando en el colectivo volteo pa todos lados como pendejo no vaya a ser que el de a lado me quiera bajar lo del pasaje, pinches weyes ojetes, ora nomas me queda awantarme a Septiembre pa comprarme el nuevo 3gs, ni pedo, de mientras a sacar el jabon pa contestar las llamadas y enseguida a esconderlo. Neta que estaría chingon que en esas situaciones todos los pasajeros agarraran a madrazos a los pinches rateros y los aventaran del camión en movimiento, pero como simpre, está mas cabrón el miedo, espero no les pase algo asi porque la sensación es bien mal pedo.

3 comentarios:

  1. No manches amiwi!!!! Hazte una limpia, ya te agarraron de cliente, ¿cuántos teléfonos te han robado? o será que la ruta ke tomas es muy conflictiva?, y si que mal plan, a mi qñis lo han asaltado ya varias veces en el tramo de Lechería-Kebrada y justo hace tres días aquí por el trabajo asaltaron a un proveedor de la empresa, casi le kitan 4 laps, le pegaron y asustaron bien cañon a su hermana y sabes que es lo peor?? que fue justo en las narices de los oficiales de seguridad privada de la empresa y no hicieron naaaaaada, que porque no es empleado directo, QUE POCAAAAA!!!! Lo bueno (si se puede decir)es que su ayuda fue involuntaria pues cuando el oficial se asomó los ladrones lo vieron y se echaron a correr y en fin, el Sr. denunció y recuperó la única lap que le robaron, claro, los lacras estos son del rumbo y están más que identificados, pero para cuanto te gusta que estén presos???si estan coludidos con los franeleros de akí y claro que con algunos patrulleros; ahí te va otra, es el colmo, asaltan a una chica en Marina Nal. (esto es a una calle de la empresa para la que trabajo) esta persigue al malandro y los testigos paran a una patrulla que después los siguen hasta la Sta. Julia (de donde es el famoso Tigre) y los atrapan, obvio mi conocida denuncia y al final para no hacerla cansada la acusan de haber tenido un amorío con el tipo y que solo lo denunciaba por despecho y por supuesto amenazada por toda la familia mapachera, prefirío retirar la denuncia, que gacho pero los MPs creyeron la historia y le dijeron que eso era lo mejor, NO MAMEN, esos son los que nos protejen???
    Ps weno amigo, yo solo andaba akí de chismosa y ya terminé casi haciendo un ensayo, jajaja!!! Lo único que podemos hacer es ps ni mox, no exhibir nuestras chunches y cargar un tolete con un gas lacrimógeno, un silbato y una macana eléctrica, jajaja!!! Aunque casi todas estas sean consideradas como arma blanca, mmmmta.... iwal si las usas terminas tu en la carsel por portarlas. Shale!!!!! Bexos!!!

    ResponderEliminar
  2. WEEE YA SABES ES SUELO PELIGROSO TEN CUIDADO AL ANDAR!!!!LA SUERTE AQUI NO EXISTE TE TOK T TOOOKA! NI PAPPER

    ResponderEliminar
  3. Pobre pendejo, hay algo llamado seguro contra robo, por pinche codo de mierda te quedaste sin nada...jajaja estas bien estúpido!!!
    Atte: Anónimo!! jajaja nunca sabras kien puso esto imbecil...vete a la chingadaaaaa

    ResponderEliminar