jueves, 30 de julio de 2009

Aquí empieza

La neta es que soy bien fan de algunos blogs, de otros no tanto, pero creo que siempre es bueno leer lo que opinan las demás personas, no siempre tienen opiniones muy inteligentes pero a veces encuentras unas interesantes, la idea de este blog es compartir la mía con otras personas y que a su vez opinen de mis tonterías, quisiera escribir ahorita muchas cosas pero no se me ocurre nada, según yo había pensado en bastantes temas para iniciar con esto, pero vale madres...nomás no surge nada,hoy empiezo a escribir en mi blog y espero no sea el único porque si sentiría re ojete que así fuera, pero quien sabe, todo depende de que tan interesante se pueda volver y que tanto interes les genere a la gente que lo lea, se aceptan sugerencias y colaboraciones de todos, de iwal forma si esta de weva me lo pueden decir y apoyarme en esto, colaboren y diganle a sus amiguitos que lo visiten y así haya un chingo de gente escribiendo de un chingo de pendejadas en este espacio pinchurriento, estoy en el proceso de diseño de una página propia donde albergar este blog y todos los post, pero de mientras ps por aca empezaré. Iwal y alrato hago otra entradilla pedorrona de algo que se me ocurra o que me fusile de otro blog y que esté cagadillo pero ps por ahora me iré a tragar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario