jueves, 30 de julio de 2009

Me caga pinche Blogger


Osea, yo aca bien pinche inspirado dando la bienvenida y todo el pedo a mi blog y vale madres, pinche pagina se refresca y me borra todo, en fin, la idea era decirles que espero que lean este blog, yo soy bien fan de algunos blogs, de otros no tanto, pero siempre es bueno leer opiniones de otras personas de muchos temas, en fin, espero que este blog no pase de largo y lo lean y opinen, me gusta mucho escribir y me agradaría más que leyeran lo que escribo, se aceptan sugerencias y opiniones, de iwal forma espero comments y todo eso, diganle a sus amiguitos que lo visiten y así habrá aún mas opiniones, de mientras buscaré un tema interesante para compartir con todos y asi iniciar oficialmente este espacio, dejen checo si hay algo interesante en otro blog que me pueda piratiar...jajaja noscierto!! hay chekenle y espero lo sigan visitando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario