jueves, 30 de julio de 2009

Que pedo con El Jarri Potter?


Pues resulta que fuí a ver la película del Jary Potter, más por pinche ocio que por otra cosa y siempre que salgo de ver esas pinches películas me pregunto lo mismo, porque si todos los pinches maestros de la pinche escuela mas chingona de magia de todo el pinche mundo ven el desmadre dejan que lo arregle el escuincle caguengue del Jary?, se supone que pa´ser maestro ahi hay que ser bien cabrón no? y entonces? porque nadie hace nada mas que sentarse y esperar que el wey este acabe con el malo? no chinguen! Yo creo que nomas se hacen pendejos y al final pues a todos se les arruga agarrarse a madrazos con el Voldemort si no como chingados se explican que nadie le entre? Piensenle y ahi me dicen porque neta yo nomas no entiendo!

Por cieto esa Jermayoni esta bien deliriki!!! yo si le dabaaaaaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario