sábado, 1 de agosto de 2009

Méjico, un país con mucho peso.





Uno de cada tres niños en DF tiene sobrepeso

Realizan carrera infantil para abolir el sobrepeso y la obesidad entre los menores de 11 años; México ocupa el primer lugar a nivel mundial de obesidad en chicos



Y ahora descubrieron que las personas que son gorditas de pequeñas tienden a ser gordas de grandes, pero yo me pregunto, cual es la causa principal de que haya tantos gorditos en México? y es que el 75% de la población en nuestro país padece de sobrepeso y esa cifra va en aumento! Ya para donde volteas ves a un gordito y es que aun que es cierto que los gorditos son chistosos y simpaticos tambien es verdad que da un buen de cosa cuando los vez sudar como un puerquito en cacerola, asi que por si las dudas me voy a ir a correr un rato y regresando pa recuperar juerzas me comeré un gansito y me tomare una coca(lijt claro está) aunque yo digo que lo que no me está ayudando es tanta pinchi cerveza, obvio esa nisiquiera he considerado dejarla, mejor vomito mas!...

Y para todos aquellos que dicen que Méjico nunca sobresale en nada, ahi esta eso, primer lugar en número de niños gorditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario