viernes, 7 de agosto de 2009

Punchis Punchis Punchisssssssss

Que paso banderaaaaaaa de Blogger!!



Ps resulta que por ahí andan pidiendo algunas reseñas o recomendaciones de música, y ps como el pueblo manda, ps aqui esta la primera de este pinche blog apestosoooooooooooo.


Trataré de poner reseñas o recomendaciones de varios generos, y si tuuu, si tuuuuu... te preguntabas si incluire rolas de los super Acosta, pues ya no te lo preguntes, porque hasta a los pinches Acosta les llegara su díaaaaaa. (jajajaja, choro, no mamen)




Ps el día de hoy le toca al Electroooooooo.


En las recomendaciones de la semana tengo 3 rolas, espero les gusten:


- La primera se llama "Raindrops" de Basement Jaxx, esta chida la rolilla, y ps creo que entra en la categoria de house y ps para ser ya de las mas descargadas en la tienda virtual de la manzanita (esperen, aqui somos chingones y nos vale madres eso de las regalias) ITUNESSSSSS en gabacholandia y con la nueva itunes store mexico, no dudo que sea igual, aunque aqui preferimos mas el sagrado Limewireeeee, jejeje. Pero neta, si tienen oportunidad bajenla o si son pudientes comprenlaaaa, vale la pena.




- La segunda se llama "When loves takes over" de un francesillo apestoso llamado David Guetta, esta rola se escucha muy interesante y no dudo que en unos cuantos dias la estemos escuchando en los antros y teibolssss, tambien 100% recomendable.




- Y la tercera de nombre "Hammer" de Dousk, esta rola es mas para la banda que le late el chingonsisimo sonido de los bajos en las rolas, el estilo es un poco parecido a "Blink" de John Dalback (otra rola que por cierto esta de wevos) y un poco a la de "Breathe" de Kaz James. No es tanto para antrear pero si esta chida para escucharla a todo volumen en tu ipod o reproductor MP3.






La bandaaaaaa, mañana se presenta Sussie 4 en el vd+, si pueden vayan!!! 100% recomendable esta joya de la musica electro mexicana. Hoy es el ultimo día en que pueden comprar sus boletos en preventa a precio de $200, porque mañana suben a $270, y ps 70 varitos son 70 varitos bandaaaa, te alcanza ps pa los tabacos de menossss. Se ve que se va a poner bueno el desmadre bandaaaaaaaa
.
Ps con esto me despido bandera de Blogger, ya les estare cayendo la prox semana si el chamuco me lo permite con mas recomendaciones y reseñas. Aaahhhh netaaaaa, tambien esten atentos a nuestro nuevo podcast que estaremos sacando igual por ahi de la prox semana.

3 comentarios:

  1. bueno el proposito de este comment.. es pa que no suicide el del blog.. que ya me amenazo...

    me gusto.. me gusto esta chistozon... jajaja
    aunqe buenas rolas.. pero yo veo a kermit gratis no manches jajaja
    un besito wapo jujuuuu!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me quedo con "Hammer" de Dousk... si buena recomendación !! ;)

    ResponderEliminar