martes, 4 de agosto de 2009

Te gusto mas con novia?????


Que onda bandera de Blogger!! Para los que creen o piensan que estoy escribiendo este tema en horas de trabajo, dejenme decirles una cosa. Genios!! jejeje, no es por nada pero que mejor manera de aprovechar los recursos de la empresa que escribiendo sobre temas de poco o nulo interes para la sociedad.


En esta ocasión me gustaría escribir sobre el pegue que tienen los weyes con vieja y viceversa. Y esque resulta que cuando no tienes ni perro que te ladre, nomas no levantas ni el suspiro de tu perro, aaahhhhhh, pero nomas te ven con vieja y no sobran las viejas que con la mirada te encueran si no es que hasta te cog... (que ricoooooo). El otro día estaba con mi novia (que raro, cuando se trata de mi novia no le digo vieja) y decidimos ir por un delicioso cafe al ya famoso y hasta cierto punto choteado Starbucks, y desde la combi me encuentro con una vieja que no me quita la mirada de encima, pota, se que estoy rostro pero de menos disimulaaaaaaaa un pocoooooo dice mi novia que la chica esta no me quitaba la vista, que bueno que mi novia no es celosa (jajajajaja esa ni yo me la crei). Despues llegamos al star y oh sorpresa, la cajera tambien se me queda viendoooo, es halagador, pero no creo que lo sea tanto para mi vieja, todavia me hago el inocente y le comento a mi novia: "Es mi imaginación o la cajera me echo el perro?" jajajaja. Me pregunto si habra sido igual si hubiera ido solo, jejeje para que me lo pregunto si se que si, hahaha. Me imagino que las niñas han experimentado lo mismo, seria interesante ver que opinan y si se atreven ps que nos cuenten sus experienciaaaaassssssss.

2 comentarios:

  1. Pinche we rostroooooo...asi te pasa pero con puro machin, omitiste ese detalle! jajaja

    ResponderEliminar
  2. mmmm pues como dicen q lo prohibido es lo mas atractivo pues tal vez sea x ahi el asunto no? jajajaja ... pues nada comprobado cientificamente pero alguien sugirio a los q andan en busca de pareja ir acompañad@ al antro con un(a) amig@ (del sexo opuesto) finjiendo ser pareja para ver si ligaba, chance y funcione y si no pues igual y se arma algo con el (o la) acompañante y de todos modos sales ganando jejejeje... si lo hacen pues hay platiquen q paso no?

    ResponderEliminar